En Fundación Acaye, trabajamos cada día para impulsar la investigación del cáncer infantil y brindar apoyo a las familias que enfrentan esta dura batalla. ¡Tú puedes ser parte del cambio! Aquí te contamos algunas formas de colaborar con nosotros:
Tus donaciones, ya sean puntuales o mensuales, son esenciales para seguir adelante con nuestra labor. Cada donación, sin importar el tamaño, tiene un impacto real en la vida de los niños y sus familias.
Puedes hacerte socio de Fundación Acaye y acompáñanos en la lucha constante contra el cáncer infantil. Como socio, tu apoyo se traduce en un compromiso continuo con nuestra causa.
Organiza o participa en nuestros eventos solidarios, donde podrás unirte a otras personas que comparten nuestra misión. Los eventos de recaudación son una oportunidad perfecta para involucrarte y aportar al cambio.
Adquiere nuestros productos solidarios. Al comprar uno de nuestros regalos, estarás ayudando directamente a financiar la investigación y el apoyo a las familias afectadas. Tenemos mucha variedad de regalos solidarios, seguro que hay uno que encaja con tu idea de colaborar.
Comparte nuestra causa en tus redes sociales y difunde nuestro mensaje. Al hacerlo, estarás contribuyendo a aumentar la visibilidad de nuestra labor y a atraer más apoyo a nuestra misión.
Si tienes tiempo y deseas aportar tu esfuerzo, te invitamos a unirte a nuestros programas de voluntariado. Tu participación directa puede marcar una gran diferencia.
Si eres parte de una empresa, considera apoyarnos mediante un patrocinio. Aportar a la Fundación Acaye es una excelente manera de mostrar el compromiso social de tu empresa.
Si tienes productos o servicios que piensas que puedan ser útiles para las familias o las actividades de la Fundación, no dudes en hacernos llegar tu donación.
Si tienes otra idea para colaborar o deseas más información, contáctanos a: contactofundacionacaye@gmail.com o al 625 24 54 00
¡Juntos, podemos marcar la diferencia y mantener viva la esperanza! Tu apoyo es fundamental para seguir adelante en nuestra misión.