Durante 2019/2020 vamos a apostar por la investigación contra el cáncer infantil y la ayuda a familias que se encuentran en esta lucha. La fundación solidaria Acaye nace en honor a Cayetano Massons, quien falleció con tan solo 20 meses de edad tras haber luchado contra la leucemia. Esta enfermedad es el tipo de cáncer que afecta a los más pequeños (un 80%). Durante sus meses de lucha contra la enfermedad fuimos más conscientes de la necesidad de investigación y ayuda a las familias que hay en la causa. Es por ello que intentaremos por todos los medios concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación para poder librar la batalla contra esta enfermedad tan dura tanto para niños como para los familiares de los mismos.
Concienciadas con la situación actual hemos decidido realizar en nuestra ciudad una campaña para coger fondos para la causa. Trabajaremos conjuntamente con otras Fundaciones y Asociaciones que trabajan actualmente en este ámbito.
A lo largo de este año iremos anunciando las actividades que llevaremos a cabo con este fin. Actualmente organizamos rifas y tenemos regalos solidarios:
- Pulseras 1,00 euros
- Abanicos 3,00 euros