La solidaridad no tiene edad, y una vez más lo han demostrado los alumnos y alumnas más pequeños del Colegio Lope de Vega de Sevilla. Con gran entusiasmo y compromiso, y con la ayuda de sus fantásticos maestros y maestras, organizaron durante los recreos un mercadillo solidario con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la labor que realiza nuestra Fundación.
Esta mañana, representantes de cada clase han hecho la entrega simbólica de la recaudación de nada menos que ¡¡500 euros!! Como siempre, Acaye destinará esta donación a proyectos de apoyo e investigación en beneficio de los menores afectados por el cáncer. Durante la entrega, los niños y niñas han podido conocer de primera mano cómo su gesto se traduce en ayuda concreta para muchas familias.
El éxito de esta actividad ha sido fruto de la creatividad, el esfuerzo conjunto y el espíritu solidario de toda la comunidad educativa, que ha sabido transmitir valores de empatía, generosidad y compromiso desde edades muy tempranas, así como de las familias de los pequeños que han aportado su colaboración.
Desde Fundación ACAYE queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al alumnado, profesorado y familias del Colegio Lope de Vega por su implicación. Iniciativas como esta nos llenan de esperanza y nos animan a seguir trabajando cada día por mejorar la vida de quienes más nos necesitan.
Seguiremos promoviendo este tipo de acciones que fomentan la concienciación social, porque sabemos que muchos pequeños gestos pueden lograr un gran impacto.