El pasado 28 de febrero, con motivo del Día de Andalucía, el Ayuntamiento de Dos Hermanas celebró un emotivo acto de entrega de reconocimientos a personas y entidades que, con su labor, contribuyen al fortalecimiento de los valores de nuestra comunidad. Entre los galardonados, la Fundación ACAYE tuvo el honor de recibir un reconocimiento por su incansable lucha contra el cáncer infantil.

Este reconocimiento destaca el esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo de trabajo, voluntariado y de todas las personas que nos apoyan en nuestra misión diaria de mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias. Es un orgullo para ACAYE recibir este respaldo en un día tan significativo, donde celebramos la identidad y los valores de nuestra tierra andaluza.

Junto a nuestra Fundación, también fueron reconocidos María Luisa Bernabal, Manuel Flores, Heladería-Confitería Valme, Juan Miguel Martín Mena y Agustín López, por su compromiso y trayectoria, convirtiéndose en referentes para toda la comunidad.

Desde ACAYE queremos agradecer al Ayuntamiento de Dos Hermanas por este reconocimiento, que nos motiva a seguir trabajando con más ímpetu en nuestra lucha. Felicidades a todas las personas y entidades que han sido galardonadas. ¡Este reconocimiento es de todos!