En cada edición de nuestra Gala Solidaria damos un reconocimiento especial a todas aquellas personas, entidades y organizaciones que han mostrado un compromiso excepcional con nuestra causa durante el año anterior.
Entre los premiados d este año se premió a Trinidad Ordoñez, madre de Andrea Larisa, por su iniciativa solidaria con el libro Eterna; a MARE, por la cesión de sus instalaciones para la realización de actividades benéficas; al Colegio La Loma, por su labor de sensibilización sobre el cáncer infantil entre sus alumnos; al Club Baloncesto Ciudad Dos Hermanas, por su apoyo constante a Amazon, por su colaboración incondicional desde sus inicios; a los integrantes del Grupo Manualidades de Romi Flores, por su dedicación en la creación de manualidades solidarias; al Centro Social Las Portadas, por ceder sus espacios para actividades solidarias; y a las Profesoras del Ciber Aula del Hospital Macarena, por su entrega y dedicación a los niños hospitalizados. También fueron galardonados la Delegación de Participación Ciudadana, con un reconocimiento a su concejal Cristo Muñoz y su técnico Juan Carlos Delgado por su apoyo a la Fundación; Juanlu Marrero Gómez, psicólogo clínico en cuidados paliativos pediátricos del Hospital Virgen del Rocío; y la Orquesta Los Elegidos, por su colaboración con Acaye. Además, se premió a Alfonso Rubio, José Antonio Jurado y Ana Sánchez, como ejemplo de personas solidarias que apoyan incondicionalmente la misión de Acaye, así como a la Fundación Josep Carreras, por su constante apoyo y su labor como referente en la lucha contra el cáncer infantil. Por último, se reconoció a Isabel Pérez y Toñi Moreno, como personas destacadas del grupo de trabajo de la Fundación durante este año.
Estos premios son una forma de agradecer el esfuerzo y la dedicación de quienes hacen posible que sigamos impulsando la investigación del cáncer infantil y apoyando a las familias que lo necesitan. ¡Gracias por estar a nuestro lado!