Nuestra IV Gala Solidaria fue una noche llena de momentos especiales, y gran parte de esa magia se la debemos a los artistas que con su talento y entrega hicieron de la velada un espectáculo inolvidable.
Queremos hacer un agradecimiento especial a Fran Guillén, quien no solo organizó con dedicación y cariño cada detalle del evento, sino que también logró emocionarnos con un espectáculo lleno de sensibilidad. También a Isa Ramírez y Jasio Velasco, por su gran aportación a una noche mágica. Y, por supuesto, a los alumnos del Teatro Musical de La Fundición de Sevilla que nos hicieron adentrarnos en ese fantástico oasis.
La música corrió a cargo de la maravillosa Marta Duarte, con Rafael a la guitarra, quienes nos regalaron momentos llenos de emoción. Y para aportar un toque de ilusión contamos con la participación del mago Al Martin, quien dejó a todos los asistentes maravillados con su espectáculo.
Desde Fundación ACAYE, nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de ellos por su gran implicación en este evento tan importante para nosotras. Gracias por sumaros a nuestra causa y hacer que esta gala brillara con más fuerza.